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martes, 17 de diciembre de 2013

El Turno simplificado. / Easy Turn.





Version simplificada del Turno.




Reglas del juego: Turno

Antes de iniciar los jugadores eligen y colocan en el campo de juego su Carta de Jugador.


Una vez colocada la Carta del Jugador los jugadores pueden tomar una de las siguientes opciones:

1.- Elegir de fuera de su Mazo de cartas “Habilidades de Jugador”.
2.- Elegir de su Mazo de cartas una arma no magica y un objeto no mayores a Nivel 2.

Los oponentes no deben ver estas cartas aun. Los jugadores ponen las cartas elegidas boca a bajo, debajo de su Carta de Jugador.

Los jugadores deciden al azar quien inicia el juego.

Los jugadores barajan sus mazos de cartas y tomas 7 cartas. Si algun jugador no esta conforme con sus cartas puede regresarlas al mazo, barajarlo y tomar otras 7 cartas. A partir de ahora el jugador puede repetir este proceso cuantas veces quiera, pero debe tomar una carta menos cada vez: 6, 5, 4, etc.

Una vez listos y antes que inicie el turno del primer jugador, se ponen boca arriba todas las cartas que esten debajo de las Cartas de Jugador.

Ningun jugador tienen Fase de Combate en su primer turno.

Fase de Inicio.

1.- Todos los personajes (con excepcion de los Jugadores) recuperan sus valores originales de Vital.
2.- Se regresan todas las cartas que haya en la Zona de Magia a la Zona de Despliegue (con la excepcion de los Hechizos Continuos).
3.- Toma la carta de la parte superior de tu mazo y ponla en tu mano.

Fase de Despliegue.

En esta fase se pueden jugar cartas, asignar armas y objetos y mover cartas a la Zona de Magia.

*Las cartas con la regla Magia se activan al colocarlas en la Zona de Magia. La Zona de Magia solo tiene 5 espacios.

Fase de Combate.

En esta fase los personajes entran en combate.

Para iniciar un combate el jugador dueño del turno activo “declara un ataque”. Despues coloca las cartas de personajes que el quiera que combatan en los espacios de su Zona de Combate, un personaje por espacio.

Una vez declarado el ataque el oponente tiene la opcion de elegir de entre sus personajes quienes responderan a ese ataque, colocando un personaje por espacio en su propia Zona de Combate.

* La Zona de Combate solo tiene 4 espacios.

Los personajes que queden “frente a frente” combaten y ningun otra carta puede interferir
directamente en ese combate. Si algun personaje atacante queda sin quien le responda, este atacara directamente al jugador defensor.

Una vez decididos los combates se procede a la asignacion de daños. La asignacion de daños es simultanea para todos los personajes.

Los personajes combaten comparando sus atributos de Fuerza contra los atributos de Vital y/o Resistencia de todas las cartas que participan en cada combate. Se debe tener en cuenta que ninguna carta puede absorber mas daño del que su atributo de Vital/Resistencia permita. Al recivir el daño los jugadores deciden en que orden se aplica a sus cartas. Cualquier daño que quede sin asignar o cubrir al final de un combate pasa directamente a los jugadores.

Cuando una carta recive un daño igual o superior a sus atributo de Resistencia o Vital entonces es destruida. Al ser destruida se coloca en la Zona de Descarte al final de la Fase de Combate.

Uso de Armas y Objetos en los Combates.

Los personajes pueden usar solo 2 Armas por combate.
Los personajes pueden usar todos los Objetos que tenga asignados en combate.

Al final de la Fase de Combate todos los personajes que hayan sobrevivido regresan a la Zona de Despliegue al area de Reservas.

Fase de Reagrupamiento.

Es la fase final del turno. Esta fase funciona exactamente igual que la Fase de Despliegue.

Al finalizar sus turnos los jugadores pueden tener un maximo de 6 cartas en la mano. El excedente debe ser mandado a las Zonas de Descarte.

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Rules. Turn.

Before starting players select and place their “Player's Card” on the field .

After placing the “Player's Card” players can take one of the following options:

1 - Choose from outside the deck "Player Skills" cards.
2 - Choose from your deck a non- magical weapon and Item no greater than Level 2 .
The opponents can see this cards yet. Players put the chosen cards face down under the “Player's Card”.

Players decide at random who starts the game.

The players shuffle their decks and draw 7 cards. If any player is not satisfied with their starting cards, he/she can return them to the deck, shuffle and take another 7 cards. From now on the player can repeat this process as many times he/she wants, but taking one less card each time: 6, 5 , 4, etc. .
When ready, and before the firts player takes the first turn, all players flip the cards under the “Player's Cards”.

P
layers have no Combat Phase in their first turn .

Initial Phase .


1 - All characters (with the exception of the Players) recover their original ​​Vital values.
2 - All cards in the Magic Zone (with the exception of Continuous Spells ) return to the Deployment Zone.
3 - Take the top card of your deck and put it into your hand.
Deployment Phase .

In this phase you can play cards, assign weapons and items and move cards to the Magic Zone .

* Cards with the rule
Magic are activated when are placed in the Magic Zone . The Magic Zones has only 5 spots per player.Combat Phase .

In this phase the characters fight each other.

To start a battle the active turn player "declares an attack ." After that he/she place the character cards he/she wants to fight in the spots of the Combat Zone, one character per spot.

The opponent then has the option to choose among their characters who will respond the attack , placing a character in its own Combat Zone .

* The Combat Zones has only 4 spots per player.

"Face to face " characters fights each other and no other card can interfere directly in that combat. If any attacking character remains without opponent then it attack the defending player.

Once the combats are set it comes the damages resolution. The damages resolution is simultaneous for all characters.

The characters fight comparing its Strength versus the Vital or Resistance of all the cards involved in each combat . Keep in mind that no card can absorb more damage than their Vital / Resistance attribute allows. Each player decide how to apply the damage to his/her cards. Any not covered damage goes directly to the players at the end of a combat.

When a card receives equal or greater damage than his Vital or Resistance value then is destroyed. Destroyed cards are placed in the Discard Zone at the end of the Combat Phase .
Use of Weapons and Item in Combat .

Characters can use only
2 weapons per combat .
Characters can use
all the Items that are assigned in combat.

At the end of the Combat Phase all the characters who have survived return to the Deployment Zone at the Reserves Area .
Regroup Phase .

It is the final phase of the turn . This phase works exactly like the Deployment Phase .

At the end of their turns players can have a maximum of 6 cards in hand . The excess must be sent to the Discard Zones.




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