Buscar este blog

domingo, 17 de noviembre de 2013

Abaron, Taliuz y la tribu de I'th Bakh


Abaron

Abaron es la nacion Ika mas grande, y el hogar del mas grande mago en toda Epikha; Ishmak Tok.
Esta nacion es en si un pequeño continente con amplios recursos. Su posicion en Epika los a mantenido alejados de conflictos con otras naciones.

Sus ciudades son coloridas y usan poco las ventajas que dan las maquinas o la alquimia producidas en el extranjero por Gigantes o humanos, Abaron es altamente autosuficiente.

Los Ika de Abaron son grandes aliados de los Gahus, muchas de las pocas tribus Gahus que aun existen en Epikha estan establecidas en el territorio de Abaron.

La nacion de Abaron ha sido historicamente la menos beligerante de todas las naciones y reinos de Epikha. Sin embargo no duda en tomar las armas si sus tierras o sus habitantes estan en riesgo.

Taliuz

Taliuz es el reino gigante mas importante en Epikha. El famoso alquimista Uron Bostiak es originario de Taliuz.

Mucha de la tecnologia y tecnicas de alquimia que usan los humanos provienen de Taliuz. Aunque los gigantes son una raza cerrada y orgullosa, los habitantes de Taliuz tienen una importante relacion comercial con los reinos humanos.

Taliuz es un reino al norte de Epikha, enclabado en lo alto de las montañas Um-Braz, un terreno dificil que proporciona una defenza natural contra cualquiera que se atreba a invadir este reino.


La tribu de I'th Bakh

I'th Bakh es la tribu Gahus mas numerosa y se encuentra en la frontera sur del reino Ika de Abaron.
Dentro del reino de Abaron la tribu de I'th Bakh goza de seguridad y ha comenzado a recuperar su vieja gloria. Sin embargo muchos miembros de esta tribu quieren regresar a las tierras de sus ancestros, lo cual podria generar conflictos ya que las antiguas tierras de los I'th Bakh forman parte ahora del territorio de Empiria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario