Buscar este blog

martes, 19 de noviembre de 2013

Armas Magicas Espirituales y materiales magicos de Epikha.

Las Armas Magicas Espirituales contienen dentro de si la escencia espiritual de un ser de Epikha muerto hace mucho tiempo. Cuando alguien en Epikha muere dispersa su energia para despues integrarse al planeta. Pero en ocaciones los espiritus no se integran y se mantienen vagando. El poder de un espiritu depende de que tan fuerte fue la criatura en vida y el tiempo que haya pasado como espiritu. El poder de un espiritu es mucho mayor en comparacion al que tenia cuando era un ser vivo. 

Un paladin crea un vinculo con el espiritu de su arma magica, este permite al espiritu tomar una forma solida y manifestarse en el plano de los vivos. Durante ese tiempo el paladin y el espiritu se mantiene unidos compartiendo pensamientos y sensaciones.

Las Armas Magicas Espiritual debe ser lo suficientemente fuerte para contener a un espiritu. De entre todos los materiales y aleaciones que existen en Epikha para fabricar armas, 3 destacan por su resistencia y virtual indestructivilidad.

En tercer lugar se encuantra el Acero Diamantado. Una aleacion de acero de Empiria y polvo de hueso de Akilion.

En segundo lugar esta el Ebano Roca. Esta es una madera magica que crece de manera natural, pero es dificil de encontrar. De color negro este material es tan ligero como la madera mas liviana pero aun mas resistente que el Acero Diamantado. Muy pocas veces alguien o algo a podido romper un objeto de Ebano Roca.

Y en primer lugar como el material mas resistente y practicamente indestructible de Epikha esta El Calix. Esta hecho del mismo material de las Piedras de Anulacion ademas de sangre de un tipo especial de Akilion, el Akilion Calix, de ahi su nombre. Este material es virtualmente indestructible.

El metodo para fabricar Calix es conocido por muy pocos actualmente, casi todos gigantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario