Buscar este blog

martes, 19 de noviembre de 2013

La Orden de Cazadores.

Los Cazadores son una organizacion que tiene sus origenes a mediados de la Segunda Era de Epikha, y se conformo en sus inicios de desertores de varias Odernes Paladines. Durante las debastadoras guerras de la Segunda Era muchas Ordenes Paladines fueron severamente diezmandas o incluso exterminadas, esto hizo que muchos de los paladines sobrevivientes dejaran sus ordenes antes de terminar su entrenamiento. Varios de estos guerreros solitarios y sin diciplina, pero altamente entrenados, comenzaron a tomar trabajos como guardaespaldas, asesinos o cazarecompensas.

Al pasar de los años los desertores se organizaron y definieron su rol en la nueva Epikha al final de la Segunda Era. Aunque no podian brindar un entrenamiento como el de las Ordenes Paladines, tenian los suficientes conocomientos para entrenar guerreros capaces con un conocimiento basico de magia. Esto les permitio especializarse en trabajos como caceria, rastreo e incluso espionaje.

Actualmente las Ordenes de Cazadores son mas sofisticadas que en el pasado, ahora cuentan con reglas y codigos, pero aun asi siguen siendo organizaciones mas flexibles y menos dogmaticas que las Ordenes Paladines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario