Buscar este blog

sábado, 16 de noviembre de 2013

Lion Arkan

Y uds. se preguntaran; Quien es este chamaco de cabello gris que sale repetidamente? Pues quien mas que el protagonista; Lion Arkan.

Lion Arkan es un paladin de 16 años, uno de los paladines mas jovenes jamas ordenados.
Su padre es Emerik Arkan, paladin de la orden de Efiria, y su madre fue Tae Linn, cleriga del templo de Empira.

Despues de nacer Lion, sus padres salieron de la gran ciudad de Empiria y se establecieron en Haltia, una aldea aislado al norte de Empiria.

Cuando Lion cumplio 3 años Haltia fue atacada por un grupo de Merodeadores Gahus. Tae Linn desaparecio en la batalla y nunca fue encontrada.

A los 6 años Lion comienza su entrenanimeto como aprendiz bajo el cuidado de su padre. Durante los siguientes 6 años Lion aprende rapidamente las tecnicas basicas. Cuando cumple 12 años ya es un habil aprendiz, es entonces que su pandre lo manda en un viaje de 4 años para aprender de diferentes maestros en diferentes partes de Epikha.

Su viaje comenzo con la tribu Gahus de I'th Bakh. Pero al poco tiempo de llegar una fuerte enfermedad ataca a Lion dejandolo al borde de la muerte. Los Shamanes Gahus logran salvarle la vida pero el tratamiento lo deja en cama 3 meses. Durante ese tiempo aprendio historia y magia Gahus directo de los Shamanes de la tribu. Debido al tratamiento Gahus que recibio el cabello de Lion se torno gris.

Despues de pasar un año con los Gahus se dirijio a la ciudad principal de la nacion Ika de Abaron, donde pudo aprender el uso de la magia directo del Gran Mago Ishmak Tok.

Despues del año con los Ika se traslado a Taliuz, donde aprendio las bases de la alquimia y a forjar armas magicas. Durante su estancia en Talius fue compañero de Barbra Bostiak, una gigante decendiente de Uron Bostiak. Lion aprende ahi el hechizo Martillo.

Al terminar su año con los gigantes se traslada a Maltha, un poblado al sur de Empiria. Ahi le seria entregada su arma magica y aprenderia a usarla.

Valery Igna fue su maestra en Maltha. Ella habia heredado una poderosa arma Magica; Auren, Doncella de Ebano. Ahora Auren pasaria a manos de Lion.

Al terminar su entrenamiento en Maltha Lion fue ordenado paladin por su padre . Despues de eso su padre le ordena ir a la gran ciudad de Empiria y participar en el Torneo de Krom.

En el torneo conoce a la cleriga Yuna Franz y al principe de Empiria Gorgon Valrenth.

Lion usa, ademas del arma magica Auren, una espada de bronce y una vieja armadura de legionario, que incluye ademas un guantelete de combate encantado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario