Buscar este blog

viernes, 15 de noviembre de 2013

Epikha



La historia de Epikha se ha escrito tanto por la sabiduria de sus magos como por la violencia de sus guerras a lo largo de sus seis eras.

Epika es hogar de los Humanos; la raza mas numerosa . Los Ika; los mas afines a la magia. Los Gigantes; habiles alquimistas. Y los Gahus; una raza marginada y casi extinta que a luchado por sobrevivir desde de la Segunda Era de Epikha.

La magia y la alquimia han regido y dado forma a las diferentes culturas de Epikha desde el surgimiento de los primeros magos en la Primera Era.

Del renacimiento al incio de la Segunda Era surgen los Paladines, orden de guerreros que han servido como guardianes de Epikha hasta la fecha.

Aunque las epocas de las grandes guerras han pasado, aun hay conflictos y rumores de guerra entre naciones que amenazan la siempre fragil paz de Epikha en la sexta era. 

Epikha se divide en 4 grandes continentes; los dos continentes hermanos de Alion,  el contiente de Abaron y el Nuevo Continente. 

Aunque hay varios reinos en Epikha por ahora solo nos concentraremos en los 3 mas importantes e influyentes: el reino humano de Empiria, la nacion Ika de Abaron, y el reino gigante de Taliuz.

Los Gahus dejaron de formar naciones hace muchos años. Lo unico que sobrevive son tribus asiladas en los diferentes reinos humanos e Ika en toda Epikha. De estas tribus la mas importante y numerosa es la tribu de I'th Bakh, la cual se encuentra dentro de territorio de Abaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario