Buscar este blog

sábado, 16 de noviembre de 2013

Empiria

Empiria es el reino humano mas grande en Epikha. Es gobernado actualmente por Alazar Valrenth.
Los Valrenth han gobernado Empiria desde la 4a Era de Epikha, desde que Krom Valrenth derroco al ultimo de los Efirias, el tirano August Efirias.

Aunque el reinado del ultimo Efirias fue una de las epocas mas oscuras en la historia de Empiria, la Orden paladin de Efiria no sufrio de desprestigio ya que varios de los paladines de esta orden participaron en el levantamiento que llevo al derrocamiento de August. El pueblo de Empiria aun tenia respeto por el fundador Garbo Efirias.

Cada año Empiria organiza un torneo que reune a paladines de toda Epikha; el Torneo de Krom.
El ganador del torneo recibe entrenamiento en el Gran Santuario de Efirias, y se le da la oportunidad de especializarse en cualquier rama dentro de la orden de Efiria.

Empiria es el mas cosmopolita de todos los reinos humanos. En el coexisten comunidades de todas las razas de Epikha, incluso pequeñas tribus Gahus.

En el centro de Empiria se encuentra un area conocida como “Las Tierras Malditas”, una zona arida rodeada de montañas. En esta zona se encuentra la ultima entrada al “Inframundo”, un mundo en otro plano que se conecta con el plano de Epikha justo en esa zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario