Buscar este blog

martes, 19 de noviembre de 2013

Istag, Espiritu Akilion

Los Akilion son las criaturas magicas mas poderosas de Epikha. Con cuerpo de leon y alas y garras similares a las de las aguilas, los Akilion surcan los cielos de casi toda Epikha. Pueden llegar a medir hasta 5 metros de largo y tener una envergadura de alas de casi 20 metros. La piel de estas criaturas es casi impenetrable y llegan a vivir entre 100 y 200 años humanos.

Muchas de sus partes son altamente cotizadas por los magos y alquimistas. Con ellas se pueden producir desde potentes remedios hasta letales venenos indetectables, desde resistentes armaduras hasta peligrosas espadas capaces de partir a un gigante de un solo tajo.

Istag fue un Akilion alfa en la Segunda Era de Epikha, es decir era un lider de manada. Durante la primer guerra [CLASIFICADO] los Akilion de toda Epikha fueron atacados primero y casi fueron exterminados. Los Akilion eran los unicos seres que hasta ese momento representaban un peligro serio para los [CLASIFICADO].

Cuando la primer arma magica espiritual fue creada el primer espiritu contenido fue el de Istag. Desde entonces el espiritu de Istag vive en la espada magica Istag, Estrella del Norte, una espada hecha de Acero Diamantado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario