Buscar este blog

domingo, 17 de noviembre de 2013

Las Ordenes Paladines

La organizacion de una orden paladin puede variar mucho entre una y otra, depende de muchos factores pero en general la mayoria se rige por el siguiente sistema :

En la cima de la orden se encuentra un Supremo Paladin o Gran Mago. Este es en la mayoria de los casos un decendiente directo del fundador de la orden paladin en cuestion.

Abajo de el se encuentra el Consejo de Paladines, formado por los mas sabios y experimentados paladines de la orden.

Despues estan los Guardianes del Templo, que consisten en Escribas y Archivistas encargados de los registros de la orden.

Despues estan los fieles o el cuerpo de Paladines regulares. Estos viven dispersos en las naciones y reinos y pueden ser, desde parte de un ejercito regular hasta protectores solitarios en un poblado aislado. Cualquier paladin ordenado puede tomar uno o varios aprendices para formarlos como paladines y recivirlos en su orden. Muchos paladines eligen ser protectores de algun poblado y tomar aprendices de ese lugar. Cuando un paldin es ordenado este recive un arma magica espiritual, ya sea que la herede o que la fabrique el mismo.

Los paladines de todas las orden deben viajar cada año al templo principal de su orden para rendir honores a sus ancentros paladines. Este acto es conocido simplemente como la Peregrinacion del Paladin.

A lo largo de la historia los paladines han tenido diferentes aliados que con el tiempo se han convertido en poderosas y numerosas organizaciones, algunas publicas y otras secretas, algunos aliados son mas extremistas que otros. Existen ordenes paladines que cuentan con grupo de seguidores y fanaticos que las veneran casi como religiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario