Buscar este blog

sábado, 16 de noviembre de 2013

Origen de los Paladines y la Orden de Efiria.


Al inicio de la segunda era, al finalizar Las Guerras del Nuevo Continente, se creo una nueva orden de soldados y magos a los cuales nombraron Paladines.

Los fundadores de esta nueva orden fueron cuatro maestros; el rey humano Garbo, el mago Ika Eshra, el alquimista gigante Agrath, y el shaman Gahus Al Farhat.

A estos cuatro fundadores se les conocio como “El Primer Concilio” .

Doce soldados, tres por cada raza, fueron seleccionados para recivir entrenamiento de “El Primer Concilio” .
A estos primeros doce soldados se les conocio despues como la “Primera Orden”. Cuando terminaron su entrenamiento regresaron a sus naciones de origen para difundir la nueva orden. 

De la “Primera Orden” surgieron las primeras doce escuelas paladines de las cuales se derivan todas las ordenes de paladines existentes hasta ahora.

Los paladines se distinguen no solo por ser habiles soldados, sino tambien por ser poderosos magos. Esta mezcla hace a los paladines formidables guerreros por si solos siendo capaz, un solo paladin, de igualar la capacidad de varios soldados en combate.

Pero los paladines no solo debian ser letales en el campo de batalla, tambien debian ser tan sabios como el mejor de los magos para poder actuar con justicia en beneficio de su pueblo.

Por ahora no mencionare demaciadas ordenes paladines, de hecho solo mencionare una orden paladin humana; La Orden de Efiria.

La orden Paladin humana mas antigua que existe es la orden de Efiria, la unica orden humana sobreviviente de las primeras 12 escuelas.

Fue fundada por el rey Garbo Efirias, unos de los cuatro maestros del Primer Concilio.

Al final de la Primer Guerra [CLASIFICADO] el nieto del rey Garbo, Arman Efirias, creo un nuevo reino unificando los territorios de 4 reinos devastados por la guerra. Ese nuevo reino fue bautisado como Empiria.

Desde entonces la orden Paladin de Efiria a protegido al reino de Empiria. La orden de Efiria posee el mas grande santuario paladin en toda Epikha y son tambien la orden mas numerosa de todas las ordenes paladines exitentes hasta ahora, teniendo seguidores y templos en todas las naciones y reinos humanos de Epikha.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario